Bienvenidas~

Bienvenidos

Soy nueva (escribiendo no) en esto de blogs pero me gustaría compartir mis historias YunJae,YooSu, HoMin, JaeMin, etc.

Si encuentran faltas ortográficas  lo siento es que yo generalmente escribo en mi celular (aprovechando que tiene teclado completo, y que tengo un programa donde puedo leer y escribir documentos)y este no tiene para detectar faltas ortográficas

Estas son algunas cosas que me gustaría advertirles:

-Cuando diga que tenga el capitulo para ese día lo publicare preferentemente en la noche (el condenado colegio es de doble turno, osea mañana y tarde)

-Si soy una pervert, eso significa que escribo lemons, cortavenas, romance, angustia, mpreg, hetero (no mucho), en fin todo

-Este blog solo lo hago para probar mis fanfic's pero hasta ahora solo tengo 2 seriales en proceso, y un one-shot

-No los obligare a comentar pero me gustaría saber sus opiniones si algo no les gusto para cambiar la historia tengo una imaginación instantánea y una memoria increíble para las ideas de uno (si lo tuviera para el colegio seria una genio)

-Aquí no solo publicare Fanfic's sino también resúmenes de libros, vídeos, canciones, etc.

Bien eso es todo los dejo con esta bella canción de SHINee



Les quiero decir que la jefa de este blog es mi hermana o sea mi Unnie (patitozusu) yo solo escribo (Sung Young) y a veces hago los gráficos igual aveces ella y aveces yo.

Gracias por gastar sus ojos leyendo esto GRACIAS!!!!!!

1 comentario:

  1. mira yo acabo de encontrar tu blog y la verdad me encantan tus historias
    no importa que tengas dos ya iras sacando mas
    y si son YUNJAE mucho mejor yo como tu también soy pervertida yunjae XD
    y me fascinan los amo a morir y lo que escriban de ellos dos y mejor si son lemons yo soy feliz y fiel seguidora de esas hermosas historias también me gustan corta venas, romance, angustia, mpreg,
    claro me encantan los finales felices con ese par muy muuuuuuuuuuuuuuuuuy juntos nunca nunca separados ni mucho menos con otros que no sean ellos dos
    pues si los ponen con otro de pareja simple no los leo para no enojarme claro esta es que no lo soporto en mi mundo no cabe otra pareja que no sean ellos dos muy juntos

    ResponderEliminar