I'm not a Monster

I'm not a Monster


Titulo: I'm not a Monster
Autor: SungYoung
Pareja: YunJae
Género: SongFic, Angustia, Slash
Advertencia: Muerte de un personaje


Yo veía la lluvia caer recordando esos momentos en los cuales me sonreías, sin ninguna problema, tus hermosos ojos negros, que cuando te pones lentillas cambian de color, tu pálida piel, tus labios tan rojos como unas fresas. No te puedo sacar de mi cabeza, prometí olvidarte pero todo me recuerda a ti...

FlashBack

Estabas recostado en mi cama leyendo ese libro mientras que yo te veía sonriente

-Deja de verme o voy a pensar que me quieres comer

-Si te quiero comer, pero a besos-Me puse sobre ti, cogí el libro y lo tire, la verdad no me importa donde o como caiga. Estuve besándote un buen tiempo, hasta que el aire hizo falta

-Te amo Yunnie

-Yo también JaeBoo

Fin FlashBack

Un lindo recuerdo para mi, todo era hermosos pero ¿que paso? De pronto empezaste a portarte raro me ignoraste, nos topábamos, ya sea en la calle o en universidad, me mirabas como si fuera un extraño, te hablaba para saber que si yo había hecho o dicho algo para molestarlo, pero siempre respondías con un:

-No, YunHo no pasa nada solo que hoy no me siento bien y además estoy tarde me van a regañar en clases.

Me lo decías de una manera fría, distante. Trate de comunicarme contigo no respondías ni mis mensajes y llamadas. Fui a tu casa pero nadie respondía.

JaeJoong, mi JaeBoo, ¿Que te hice? Solo dímelo, quiero saberlo. No soporto el estar lejos de ti...


Sentado aquí en la mesa de mi casa bebiendo esa botella de soju, quiero desquitarme con algo. Oigo el timbre de la puerta y con mala gana voy a abrir, la abro, veo que eres tu solo te dejo pasar.

-YunHo quería hablar hace tiempo contigo es algo importante.

-Y porque no lo hiciste más antes.

-Creí que seria conveniente si te lo decía ahora-Su celular empezó a sonar-YooChun por favor deja de llamar, estoy bien.

¿YooChun? ese es el nombre del sujeto que una vez estuvo durmiendo en la misma cama que JaeJoongie. Se me hirvió la sangre, tome a Jae de la muñeca y lo lleve a la habitación tirándolo en la cama.

-YunHo ¿Que te pasa?

-Así que YooChun no me digas que me dejaste por el.

-No, no es eso.

Me empecé a quitar la ropa hasta quedar medio desnudo me puse sobre su frágil cuerpo y empecé a arrancarle la ropa,  mientras el trataba de alejar mis manos pero al ser yo mas fuerte que él lo detuve.

-YunHo detente, por favor-oía su voz sollozando mientras que yo le mordía y lamia su cuello-Basta YunHo tengo que irme.

-Para que te vayas con ese YooChun, jamás-No se de donde JaeJoong saco tanta fuerza pero termine en el suelo.

-YunHo, eres un monstruo-Se arregló y salió corriendo, yo me quede en shock por esas palabras...



Pasaron 2 semanas que no te vi en ninguna parte. Hasta que mi celular sonó, lo vi y era un número que hace tiempo no llamaba... Era mi JaeJoongie. Respondí inmediatamente.

-Hablo con Jung YunHo.

-Si.

-Podría venir al Hospital a la habitación 154 por favor.

-Esta bien.

Cuando llegue subí rápidamente las escaleras. Al encontrarme en frente de la habitación, sentí un escalofríos, no quería temerme lo peor, así que solo abrí la puerta, a tus padres en un sillón, a ese YooChun sentado a tu lado, y tu ahí echado en esa cama con varios aparatos conectados a tu cuerpo.

-Que bueno que llegaste no ha dejado de pronunciar tu nombre-YooChun me jalo y me acerco a ti.

-¿Que le paso?

-No te lo dijo-Lo miro con duda-El sufre de cáncer al cerebro el medico le dijo que tenia un mes de vida y ahora lo mas probable es que deje de respirar.

Me quede en shock ¿Cáncer al cerebro? Entonces eso era lo que esa noche me querías decir, y yo no te escuche. Me acerque a ti, te vi ahí echado tan indefenso.

-Yu...Yun...YunHo-Escucho tu decaída voz.

-Aquí estoy, tranquilo-Acariciando su mejilla.

-Perdóname por todo, por no decírtelo y también quería decirte que no eres un monstruo... Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.

Después de eso su corazón ya no latió, ese que tanto amaba...dejo de latir...


Y aquí la cruel realidad, la lluvia sigue su caída  pronto serán las 3 de la madrugada, y yo aquí sigo viendo y creando tu dulce imagen...

-Regresa JaeBoo...

Una de las tantas lagrimas sigue bajando por mi mejilla... tu madre me dijo que no querías que me enterara, ya que no quería que me preocupara...

pero ahora la vida sin ti ya no tiene sentido...



1 comentario:

  1. no por dios por que tenia que morir me duele mucho que pasen cosas así y no me gusta ni imaginar que algún día pase algo así no lo soportaría
    y que muera uno y quede el otro en este mundo sufriendo por la perdida de su grande amor es inimaginable que pase por ese dolor
    jae debería de haberle dicho a yunho lo que tenia y le pasaría sufriría igual pero el tiempo que tenían lo hubieran pasado juntos

    ResponderEliminar